Noticias

Ajuste en el Gasto Público y Fortalecimiento a la Economía Familiar

Este día, el Gobernador Silvano Aureoles presentó un acuerdo para reducir el gasto operativo de Gobierno del Estado hasta en 354 millones de pesos, y destinar ese ahorro a programas y acciones que impulsen el desarrollo de la economía estatal.

 

Los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado asumimos el compromiso de priorizar el ejercicio de los recursos públicos en acciones de beneficio directo para las michoacanas y michoacanos, porque la situación actual de México y Michoacán nos exige, a gobiernos y ciudadanos, sumar esfuerzos para fortalecer el ingreso familiar.

 

Conoce más a detalle las acciones planteadas en el acuerdo para el Ajuste en el Gasto Público y Eficiencia en el Gobierno para Fortalecer la Economía y las Finanzas Públicas del Estado.
http://gobmi.ch/2izocqc

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.