Noticias

proam_1

Foro de Consulta Ciudadana La Huacana

La Procuraduría de Protección al Ambiente estuvo presente en el 2do Foro Regional de Consulta Ciudadana, realizado en el Municipio de La Huacana como parte del Plan de Desarrollo Integral de Michoacán 2015-2021.

La finalidad de los Foros Regionales es incluir a la sociedad en la búsqueda de soluciones a problemas del Estado entre los que destaca la conservación de la biodiversidad de Michoacán.

Como parte de la Consulta Ciudadana, el Secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Ricardo Luna García conversó con agricultores en busca de un desarrollo sustentable en la región.

En este segundo Foro, se abordaron los temas de agricultura, ganadería, ecoturismo y conservación de la Reserva de la Biosfera de Selvas Tropicales de la Región de Infiernillo, considerada la más grande de Norteamérica.

“Es tiempo de alinear voluntades y escuchar opiniones de todas y todos. Michoacán es un Estado hermoso, grande y generoso que tiene la capacidad de darnos bienestar” Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán.

proam_2

proam_3