Noticias

Inicia Maratón de Recolección de Envases Vacios de Productos para la Protección de Cultivos y Afines “Campo limpio”.

Lombardía. Mich. A 20 de Octubre de 2015. El día de ayer asistimos a la inauguración del Maratón de Recolección de Envases Vacios de Productos para la Protección de Cultivos y Afines “Campo Limpio” en el municipio de Lombardía.

 

En representación del Procurador de Protección al Ambiente asistió el Mtro. Tezca Díaz Vega, Director de Inspección y Vigilancia, quien señaló la importancia de difundir y participar en programas ambientales; de igual forma resaltó el interés por cuadyuvar en trabajos de cáracter ambiental con la Federación y el Municipio.

 

El programa “Campo Limpio” tiene como meta recolectar seis toneladas de envases vacios de plaguicidas para su reciclaje, con la finalidad de dar la disposición adecuada a estos.

 

En el evento estuvieron el Ing. Ulises Hernández Aguirre, Síndico Municipal de Lombardía, el Profr. Homero Romero, en representación del alcalde C. Juan Francisco Villanueva, así como representantes de las principales Empresas Plaguicidas, Campesinos e integrantes del H. Ayuntamiento de Gabriel Zamora.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.