Noticias

INVIERTE EL GOBIERNO DE MICHOACÁN, MÁS DE 7MDP EN VISTA HERMOSA

Vista Hermosa, Michoacán a 01 de agosto de 2018.- Con la representación del gobernador de Michoacán y en calidad de enlace, el titular de la Procuraduría de Protección al ambiente, Lic. Juan Carlos Vega Solórzano acudió al III informe del presidente municipal de Vista Hermosa, Nicolás Ramírez Zaragoza.

 

Durante su intervención, el titular de la ProAm, destacó la importancia de generar una dinámica de  trabajo constante entre las administraciones para concretar acciones con beneficios permanentes para los ciudadanos.

 

Resaltó la inversión de poco más de 7.7 millones de pesos para esta localidad, la cual permitió generar obras públicas y acciones en favor del desarrollo de los vistahermosenses, entre las que destacó el equipamiento y disposición para esquemas de agricultura por contrato, la perforación de un pozo para la extracción de agua potable y la entrega de apoyos alimentarios.

 

“Las transformaciones profundas y duraderas no son triunfos de un solo día, sino procesos que demandan un trabajo intenso y constante, procesos que demandan la humildad y la generosidad de todas las autoridades”, señaló.

 

Por ello, agradeció la disposición del presidente para trabajar en coordinación con el gobierno del estado y llamó a la administración entrante a mantener esta dinámica por el bien de la localidad.