Refrenda ProAm compromisos ambientales en Vista Hermosa

Compartir en:           


Junto con autoridades municipales de Vista Hermosa hubo acompañamiento en la inauguración de tres obras públicas.

En representación del Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente, Juan Carlos Vega Solórzano acudió al municipio de Vista Hermosa a atestiguar la entrega de tres importantes obras públicas en esta demarcación; la primera de ellas fue la colocación de techumbre en la Escuela Primaria Motolinía, obra realizada con una inversión de casi un millon de pesos y que beneficiara a mas de 300 estudiantes.

Por otra parte y en atención a la demanda de servicios básicos, se instaló un pozo a profundidad para el abastecimiento de agua potable de la comunidad, con una inversión de 897 mil pesos con el cual mas de 2 mil personas se veran beneficiadas.

En el marco de dicha inauguración, el Procurador de Protección al Ambiente hizo el llamado a la población para la conservación y aprovechamiento de este recurso natural.

“Suplicarles que valoren lo que se hace, lo que se invierte que no es para otro beneficio que para ustedes, hay que cuidar el agua, hay que transmitirles la importancia de cuidar el vital líquido a los niños y a las niñas” añadió.

Por su parte el Presidente municipal Nicolás Ramírez, reconoció la labor de la comunidad para gestionar el apoyo y se comprometió a vigilar el buen uso de esta infraestructura.

Además de dichas obras se realizó la entrega de la calle Lerdo chiquito, vialidad recientemente mejorada con concreto hidráulico y el inicio de la pavimentación de la calle Ocampo, las cuales contemplan una inversión de más de cuatro millones de pesos que servirán para lograr el adecuado tránsito de la población de Vista Hermosa.

Durante este encuentro las autoridades se comprometieron a mantener una estrecha comunicación a fin de buscar un desarrollo sustentable de la localidad apegándose siempre a los principios del respeto a nuestro medio ambiente.

Skip to content