Noticias

SE REUNE PROAM Y KIMBERLY CLARK POR EL MEDIO AMBIENTE.

Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2018.- Con el objetivo de reforzar el interés en materia ambiental así como la vinculación y que existe entre el Gobierno de Michoacán y la iniciativa privada, el titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente, Juan Carlos Vega Solórzano se reunió con los directivos de la empresa Kimberly Clark con sede en Morelia.

 

Durante la reunión en la cual estuvo presente el Ing. Laurentino rodríguez, Gerente General de Kimberly Clark  Morelia, el procurador de protección al ambiente refrendó el compromiso de la actual administración por conservar y proteger los recursos naturales, por ello, pese a ser esta una industria de competencia federal, llamó a mantenerse apegados a la norma.

 

Asimismo explicó la necesidad de informar a la población sobre las acciones y el compromiso social y ambiental de la empresa, así como hacer partícipe a la sociedad en los eventos que tienen que ver con la responsabilidad ambiental.

 

Vega Solórzano expresó que es fundamental crear conciencia en las nuevas generaciones, por ello reiteró la importancia que tiene la educación ambiental en una sociedad ya que aseguró, de esa manera se  fomenta el desarrollo sustentable.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.