Atiende Proam denuncia ciudadana por presunta afectación al medio ambiente en LC

Compartir en:           


En lo que va del año, se han recibido 41 denuncias, de las cuales alrededor de 10 están relacionadas a nuevos desarrollos habitacionales

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 13 de mayo de 2022.- La Procuraduría de Protección al Ambiente (Proam), realizó una visita de inspección en el predio “Las Lomas”, del municipio de Lázaro Cárdenas, tras denuncia ciudadana por presunta afectación a los recursos naturales.

A decir de los denunciantes, se realizan actividades de limpieza en el sitio con fines de construcción, por lo que el personal de inspección y vigilancia acudió al lugar para verificar la situación del predio.

El reporte que se emitió, fue la existencia de actividades de lotificación y la división de espacios por medio de postes y alambre de púas, además de que no se localizó al o los responsables de las mismas.

Por lo que la Proam mantendrá la vigilancia permanente en este sitio y reitera el llamado a la población para que se comuniquen al 800 00 77 626 en caso de observar la continuidad de las obras o actividades tendientes al desarrollo de nuevos centros habitacionales.

Skip to content