Vigila Proam cumplimiento ambiental en construcción de fraccionamientos

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 14 de octubre del 2022.- La Procuraduría de Protección al Ambiente (Proam), que encabeza Arturo Chávez Carmona, realizó una visita de inspección y vigilancia en la construcción de un fraccionamiento ubicado al sur de Morelia, en las inmediaciones de la colonia San José del Cerrito, de la ciudad capital.

Ello, en una actuación de oficio, en la que se requirió a los responsables de la obra presentar la Autorización en Materia de Impacto Ambiental, así como la autorización para las etapas de la gestión integral, de las cuales, esta última no fue exhibida al momento de la visita.

Lo anterior quedó asentado en un acta circunstanciada para su revisión y análisis, para así actuar conforme a lo establecido por la legislación ambiental en caso de encontrar irregularidades que puedan ser susceptibles a sanción por esta dependencia.

El Gobierno de Michoacán, a través de la Proam, dará seguimiento a este y otros casos relacionados con la construcción de fraccionamientos y desarrollos habitacionales, para garantizar el cumplimiento de la normatividad ambiental.

Skip to content